CORACORA PERU

AYRAMPITO CORAZON CORACOREÑO

miércoles, noviembre 08, 2006

para coracora






HUAYNO MIO
El son de mi huayno contagia mis ansias
mientras la pasion se entriztese
y la esperanza revive
candor del alma.........

Cuerdas de madero
vientos del ande,tinbrado charrango
as que el frenezi relusca
de este enpobreido Corazon.

Ni la distancia con el tiempo
inpiden escucharte
manantial de inspiraciones
hermozo ramillete de cansiones

Huayno entriztesido,algre y melancolico
sublime a de ser tu mensaje
y profundo tu son al oirte siempre
mi huayno de ayer y hoy.

Llantos ,sonrisas y melancolias
testigos de tu armonia
nostalgias ajenas
en brazos tentadores

Huayno mio
mi querido huaynito
conpañero de mi soledad
alisiente de mi vida.















REINA MIA
Anoche soñándote
sentí hasta tu aliento
mientras mis manos te cubrían
toda tu figura
mis ojos no cesaban
de mirar tu hermosura
cual real fue aquel sueno
que hasta mis lágrimas caían
y mi alma no sentía
cuando desperté y tú no estabas
reina mía de mis sueños
alisiente de mi vida
manantial de mi esperanza
hasta cuando he de esperarte
solo sueños y suspiros
navegando en la distancia
hasta cuando reina mía
he de sentir tu fragancia
hasta cuando, hasta cuando solo estarás en mis sueños...









AMBIGUO CORAZON……..
Cambiante corazon,latiste al dolor
Ambiguo palpitar hoy sangras de amor
Sentiste tentacion al ser por compacion
Hoy sangrante de dolor recibes la traicion
Hoy te toco perder,cambiante corazon

Frio despertar con ansias de locura
Cae el candor,cayendo la nieve
Y cae mis lagrimas cual cae la noche
Cambiante corazon gritas de dolor
Enbriagandole al olvido y al tiempo con temor

Trinos de obsecion,tentandole al amor
Contagiado de penurias y saboreando soledad
Llora Corazon,desfoga las penas
Y deja la opsecion hacia las almas ajenas
Vence al dolor cual vence tu obsecion
Cambia corazon y aprende la leccion

No hay comentarios: